0 4 mins 2 meses

Las cámaras de vigilancia son una excelente opción para resguardar su negocio del ataque de delincuentes, a precios muy asequibles. Puede consultar con su cerrajero de confianza respecto a estos dispositivos, sin embargo, hoy se dará a conocer algunas de las más destacadas razones para instalar una cámara de vigilancia en su negocio.

Disfrutará de seguridad los 365 días del año

Las cámaras han sido diseñadas para grabar con la frecuencia que el usuario necesita, incluso durante la noche. Esto es esencial para quienes tienen un negocio, y así puedan contar con un registro de todo lo que ocurre en el lugar.

De esta manera, si ocurre un imprevisto o un incidente, todo quedará registrado, sea un robo, fallos en la seguridad, cualquier posible accidente laboral, por dar algunos ejemplos.

Todo esto es importante, en caso de que necesite demostrar lo ocurrido. Por ejemplo, si su negocio sufre un robo, probablemente, su seguro necesite evidencias de que en realidad fue un robo, y que fueron tomadas en cuenta todas las medidas de seguridad pertinentes, de manera que, si el ladrón logró entrar, fue por su habilidad en burlar sistemas de seguridad.

Podrá monitorizar su negocio a distancia

La mayoría de las cámaras de vigilancia están diseñadas para soportar la visualización en tiempo real, y desde Internet, porque todo lo que las cámaras graban, queda registrado, bien sea en una memoria local o en la nube.

Con esta ventaja, usted podrá visualizar todo lo que ocurre en su negocio, al momento que accede a la cámara, también podrá ver lo que ha ocurrido, si revisa las grabaciones anteriores. Esto es muy importante al momento de la toma de decisiones ante cualquier imprevisto.

Protección para sus empleados y clientes

Las cámaras de vigilancia, no solo alertan acerca de incidentes relacionados con la seguridad del negocio, también de las personas que se encuentran en el lugar, en algún momento específico.

Por ejemplo, en el caso de sus empleados, la presencia de las cámaras de vigilancia operativas, brinda la sensación de seguridad, porque muchos delincuentes prefieren no correr el riesgo de ser identificado, y buscan otro lugar para ejecutar su delito.

Los clientes, sentirán la tranquilidad al saber que, ante cualquier error, problema o extravío, cuentan con un sistema de seguridad con cámaras, donde podrán visualizar todo lo ocurrido en el negocio, y así solucionar la situación.

Será más fácil asegurar su negocio

Los seguros son muy exigentes al momento de aceptar un cliente, es especial si el seguro cubre el robo del local. Es por ello, que antes de iniciar el contrato de servicio con un nuevo cliente, primero verifican las condiciones de seguridad del local.

Y, por supuesto, mientras más dispositivos de seguridad de calidad estén instalados en el local, mayor son las probabilidades de que el seguro acepte hacer un contrato con ese cliente.

Además, una vez que el negocio dispone de un seguro por robo, si en algún momento es víctima de la delincuencia, con ayuda de los videos, usted podrá demostrar los hechos, y recibir el beneficio del seguro.